Noticias — proyectos

RSS
Vidrio texturizado para proyectos de interiorismo

Vidrio texturizado para proyectos de interiorismo 0

El vidrio, un material versátil y elegante, ofrece una variedad de opciones para realzar la estética de cualquier espacio interior. Una de las tendencias más cautivadoras en el diseño de interiores es el uso de vidrio texturizado. Con sus diversas texturas y patrones, el vidrio texturizado agrega un elemento táctil y visualmente interesante a cualquier ambiente.


Añadiendo Profundidad y Dimensión


El vidrio texturizado tiene la capacidad de transformar por completo la apariencia de una habitación. Ya sea que se utilice en puertas, separadores de ambientes, paredes o accesorios decorativos, el vidrio texturizado agrega profundidad y dimensión al espacio. Desde patrones sutiles hasta diseños audaces y geométricos, las posibilidades son infinitas.


Jugando con la Luz y la Sombra


Una de las características más intrigantes del vidrio texturizado es su capacidad para jugar con la luz y la sombra. Dependiendo del tipo de textura y la dirección de la luz, el vidrio puede crear efectos visuales sorprendentes, añadiendo un toque de misterio y drama al ambiente.


Funcionalidad y Estilo Fusionados


Además de su belleza estética, el vidrio texturizado también ofrece funcionalidad. Puede utilizarse para proporcionar privacidad sin sacrificar la entrada de luz natural, creando divisiones en espacios sin hacer que se sientan cerrados o claustrofóbicos.


Inspírate con Carlo


En Carlo, nos apasiona el diseño de interiores y nos encanta explorar nuevas formas de incorporar el vidrio en proyectos creativos. Nuestra amplia gama de vidrios texturizados ofrece opciones para satisfacer cualquier estilo y visión de diseño. Desde lo moderno y minimalista hasta lo lujoso y ornamental, estamos aquí para ayudarte a dar vida a tus ideas.


Transforma tu Espacio con Vidrio Texturizado de Carlo


Si estás buscando agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar u oficina, considera el vidrio texturizado de Carlo. Descubre cómo puedes transformar tu espacio con la belleza táctil del vidrio. ¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu próximo proyecto de interiorismo!

EXHIBICIÓN DE VIDRIO EN CDMX 0

Si vives en CDMX o estas por ir y amas tanto el arte del vidrio como nosotros, entonces esto te interesará. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró la exposición temporal “Vidrio. Del Arte popular al diseño contemporáneo” que tiene como propósito revalorar la tradición de la artesanía en vidrio soplado desarrollada en México a lo largo de los años y apreciar el resurgimiento de su diseño con nuevas técnicas.

CÓMO HACER UN VITROMOSAICO 0

La técnica del vitromosaico atrae por su delicadeza y minuciosidad, dando la impresión de ser el resultado de un gran trabajo. Son una gran alternativa en el desarrollo de proyectos artísticos, de diseño visual e industrial y arquitectónico, entre otras aplicaciones

TIPOS DE HERRAJES PARA PUERTAS DE VIDRIO 0

Los herrajes se consideran accesorios que facilitan el manejo ideal y efectivo de cajones, ventanas y puertas de vidrio. Sirven para accionar un dispositivo de apertura y cierre son: manijas y brazos de empuje, los que funcionan para mover se conocen como: bisagras, ruedas, rieles; y los que se utilizan para trabar son: fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras, cerrojos. Por esta razón te damos una breve introducción al los tipos de herrajes y su interesante mundo. A continuación te daremos algunos consejos para elegir un herraje adecuadamente de acuerdo a su tipo.