¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

Noticias — buenos vitrales

RSS

EXHIBICIÓN DE VIDRIO EN CDMX 0

Si vives en CDMX o estas por ir y amas tanto el arte del vidrio como nosotros, entonces esto te interesará. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró la exposición temporal “Vidrio. Del Arte popular al diseño contemporáneo” que tiene como propósito revalorar la tradición de la artesanía en vidrio soplado desarrollada en México a lo largo de los años y apreciar el resurgimiento de su diseño con nuevas técnicas.

LOS VITRALES CUBANOS 0

¿Alguna ciudad o país que recuerdes que te haya sorprendido por sus vitrales? Hoy les platicaremos de la vitralería colonial cubana, única en el mundo. En Cuba existen colecciones artísticas con filtros de luz capaces de transformar una gota de sol en un surtidor de mágicos colores.

VITRALES: RENUEVA Y DALE VITALIDAD A TU ESPACIO CON EL ARTE EN VIDRIO. 0

Renovar tu hogar no es tarea fácil, quizá es una de las decisiones más importantes y difíciles de la vida, ya que es un sitio en el que pasarás la mayor parte del tiempo o el espacio donde encontrarás la tranquilidad después de un día complicado.

EL ARTE DE LOS VITRALES BÚLGAROS: UNA JOYA DEL TIEMPO 0

Este arte, tiene una especial historia en el mundo, ya que contribuye al aspecto elegante de templos y palacios, y en la época moderna adorna edificios públicos y privados como universidades, teatros, hospitales, aeropuertos, etc. Algunos de los vitrales más famosos de Bulgaria son los edificios de la Universidad de San Clemente, la Catedral de Varna, el Banco Nacional, varios ministerios, el Palacio de Justicia, la Biblioteca Municipal de Sofía, el Panteón de los Renacentistas en Kotel y la Casa de la Juventud de Vratsa.