¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante “términos y condiciones”) antes de utilizar este sitio web. Al acceder y utilizar el sitio web y en general los servicios que presta CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V. (en adelante “CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V”), usted RECONOCE Y ACEPTA CUMPLIR con los siguientes Términos y Condiciones. Si no acepta los Términos y Condiciones, no utilice el sitio web y demás servicios de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V

 

SERVICIO

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V cuenta con una plataforma tecnológica, a través de un sitio web con el mismo nombre, que gestiona la compra venta de vidrio y herramienta para la elaboración del arte en vidrio Todos los servicios que presta CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V serán solicitados por medio de la página web y quedaran comprendidos dentro de los Términos y Condiciones.

 

Para el uso del servicio que ofrece CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, es necesario ser mayor de 18 años, crear un registro en la base de datos de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, proporcionando información personal tal como correo electrónico, domicilio y datos de tarjeta de crédito. CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V proporcionará una cuenta personal que podrá ser utilizada por el usuario, mediante el password que él mismo genere.

 

USO.

La página web permitirá al usuario el acceso a la información acerca de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V como lo es, giro, productos, misión, visón, método de compra, modelos del producto, así como a la variedad de productos que CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V ofrece.

 

La página web permitirá al usuario realizar compras en línea, conforme a las modalidades de compra, pago y envíos que se publiquen por CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V.

 

 

PAGO.

El uso de la plataforma tecnológica de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V es gratuito y no genera ningún tipo de cargo. Los derechos de propiedad intelectual corresponden de forma íntegra a CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V.

 

El costo de los productos publicados en la página web de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, correrá a cargo del cliente, en base a los precios publicados al momento de la compra. Los precios podrán cambiar sin previo aviso, y el usuario es responsable de consultarlos al momento de hacer su compra.

 

Previo a la compra del producto, el cliente podrá elegir la forma de hacer el pago, ya sea mediante cargo a su tarjeta de crédito, débito, o las diversas modalidades que implemente la página.

 

Para el pago mediante tarjeta de crédito o débito, el usuario deberá autorizar el cargo de la compra introduciendo en cada ocasión el número de seguridad de su tarjeta bancaria. El costo reflejado en el recibo de pago, incluye los impuestos correspondientes.

 

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V realizará el cargo a la tarjeta de crédito o débito que el usuario haya autorizado previamente, para lo cual contratará el servicio de un tercero en el proceso del cargo a la tarjeta bancaria, y proporcionará los datos recibidos por el usuario a éste tercero. Al ser éste proceso una consecuencia del servicio que proporciona CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, el usuario acepta los términos y condiciones que genere el tercero en el proceso de pago, por lo que CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V los mantendrá visibles y vigentes en su página web www.carloimportaciones.com

 

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V no será responsable por los errores generados en el proceso de pago, pero mantendrá una comunicación abierta para resolver los inconvenientes generados al usuario en este proceso.

 

 

FACTURACIÓN

Para solicitar el Recibo Fiscal Digital correspondiente a la compra de los productos, deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que su mercancía fue enviada. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores. 

La solicitud del recibo fiscal se deberá enviar al correo electrónico shop@carloimp.com dentro del plazo de los 5 días señalados, incluyendo los siguientes requisitos:

1.- Registro Federal del Contribuyente (RFC) con Homoclave.

2.- Nombre completo o razón social.

3.- Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal, y teléfono.

4.- Número de orden de compra.

5.- Datos personales: Nombre completo y cuenta de correo electrónico con el cual se realizó la compra. 

 

El recibo fiscal digital o factura digital se enviará a la cuenta de correo electrónico proporcionado, en un plazo no mayor a 5 días hábiles. No procederán solicitudes de factura para compras anteriores en las que no se hubiera hecho la solicitud de facturación en el plazo de 5 días establecido, ni de meses anteriores. 

 

POLÍTICAS DE ENVÍO

EL CLIENTE cubrirá los gastos de transporte y envío en las compras realizadas en la página web www.carloimportaciones.com. El envió gratis es aplicable únicamente para entregas en el interior de la República Mexicana siempre y cuando CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V lo establezca en su sitio web

 

En caso de que el costo del envió no esté incluido, se le informara al usuario mediante el desglose del precio, previo a finalizar y aceptar su compra, por lo que el cliente deberá absorber los gastos de envió Este monto cubrirá entregas a toda la República Mexicana con un servicio estándar de entrega de 1 a 7 días hábiles aproximadamente. La fecha aproximada de entrega se otorgará al momento de confirmar el pedido.

 

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el Usuario en el Portal de la Cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el Pedido.

 

El plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal y se le enviara un correo electrónico con la confirmación de la empresa con la cual se realizó él envió y el número de guía para poder rastrear el pedido directamente en el portal del proveedor.

 

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V no se hace responsable en caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, y no se generará ningún tipo de interés por la posible demora en la entrega. El cliente podrá enviar un correo a shop@carloimp.com solicitando el estatus y/o motivo del retraso, para lo cual se le notificará el estado del envió del producto.

 

DEVOLUCIONES:

Las devoluciones de los productos únicamente serán válidas por defectos de fabricación. Las devoluciones son serán válidas en productos de promoción o liquidación y en el vidrio.

 

El usuario al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, contará con un lapso de 3 días naturales para contactar a nuestro centro de atención a clientes por medio de correo electrónico: shop@carloimp.com notificando los desperfectos que identifico en la mercancía junto con el número de orden de compra, estos días comenzarán a contar a partir de recibido el producto.

 

Posteriormente nuestro centro de atención a clientes se pondrá en contacto por este mismo medio notificando las diferentes alternativas que podemos ofrecer al cliente.

 

Debido a la demanda de los productos no podemos garantizar la existencia del mismo ítem para realizar cambios, en caso de que el producto se encuentre agotado, se le notificará al cliente que no será posible realizar el cambio físico ofreciendo como alternativa la devolución del valor dela mercancía.

 

En caso de solicitar la devolución por defecto en el producto, la empresa se hará responsable de pagar en su totalidad los gastos de recolección en el domicilio señalado y el remplazo de los mismos, otorgando al cliente un número de guía junto con las instrucciones que debe seguir para solicitar la recolección de la mercancía.

 

Para poder realizar cualquier devolución por defecto de fabricación el cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra.

 

La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia, CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V proporcionará el cambio físico del mismo producto sin costo alguno para el cliente, enviando a la brevedad posible la mercancía al mismo domicilio otorgado durante la compra.

 

El plazo de los remplazos se realizara en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la empresa como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE HARÁN DEVOLUCIONES DE LOS CARGOS DE MENSAJERÍA E IMPUESTOS.

 

CAMBIOS DE MODELO:

En caso de que el modelo del producto no sea el deseado, el Cliente debe contactar al Centro de Atención a Clientes en un lapso de 3 días posteriores al día en que recibió el producto, a la siguiente dirección de correo electrónico: shop@carloimp.com solicitando el cambio físico de modelo junto con el número de orden de compra.

 

El cliente deberá devolver el producto en sus condiciones originales sin abrir y sin sufrir ningún daño en el mismo, con su empaquetado, número de autorización de cambio (o guía) y factura de compra. En el caso de que el empaque original del producto se encuentre dañado no se podrá realizar el cambio alguno.

 

Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del producto, y no habrá cambios en ningún tipo de vidrio, productos en promoción o liquidación y el cliente deberá absorber los costos de paquetería para la recolección del producto y envío.

 

Una vez confirmada la disponibilidad, el cliente recibirá un correo donde se le notificará su nuevo pedido junto con las instrucciones que deberá seguir para realizar el remplazo del modelo. En el caso de que exista una diferencia el precio del producto el cliente o usuario deberá de asumir ese cargo por la diferencia del precio. No habrá devoluciones de efectivo en ningún caso.

 

En este mismo correo la empresa ofrecerá los servicios de recolección con la paquetería que la empresa tiene convenio y el este monto deberá ser cubierto por el usuario o cliente. De igual forma, el cliente podrá hacer la devolución física por su cuenta con la paquetería de su preferencia al siguiente domicilio:

Carlo importaciones S.A. de C.V.

Cipres#1440 B

Colonia Morelos

Guadalajara Jalisco

CP 44910

 

 

La mercancía devuelta se analizará por nuestros técnicos y en caso de procedencia CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V proporcionará el cambio del mismo producto enviando a la brevedad posible la mercancía al mismo domicilio otorgado durante la compra.

 

El plazo de los remplazos se realizara en un tiempo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo.

 

 

TÉRMINOS GENERALES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Bajo ninguna circunstancia se harán devoluciones de los cargos de mensajería e impuestos.

No habrá devoluciones ni cambios en vidrio y en los productos de oferta o liquidación

 

RESPONSABILIDAD

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. El cliente no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V no garantiza el acceso y uso ininterrumpido de su página web.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos del sitio web relativos a los productos de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, así como los programas, bases de datos, redes, archivos y demás instrumentos que permiten al cliente acceder y usar su cuenta, son de propiedad de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V.

 

El cliente se abstendrá de: i).- Utilizar las imágenes o funciones del sitio web con fines de lucro; y ii).- Ejecutar un programa que de forma automática dificulte o entorpezca el funcionamiento del sitio web.


PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para utilizar los servicios y productos ofrecidos por CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V, el cliente deberá facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se pueden consultar nuestro Aviso de Privacidad en la página web www.carloimportaciones.com.

 

 

VIOLACIONES DEL SISTEMA O CUENTA DEL USUARIO

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir en las operaciones, servicios, productos, cuentas o bases de datos de CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones, obligará al infractor a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

 

 

 

 

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos los términos modificados en la página web www.carloimportaciones.com Todos los términos modificados entrarán en vigor al día siguiente de su publicación.

 

NOTIFICACIONES

CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V y el usuario son conformes en que las notificaciones que se generen como producto de los presentes términos y condiciones, se harán vía correo electrónico a la cuenta proporcionada por el usuario, y a la publicada por CARLO IMPORTACIONES S.A. DE C.V

 

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.