¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

Noticias — arte en vidrio

RSS
El maravilloso mundo del arte en vidrio, a través de las esculturas traslucidas de Jiyong Lee

El maravilloso mundo del arte en vidrio, a través de las esculturas traslucidas de Jiyong Lee 0

El artista Jiyong Lee se atrevió a explorar en el inmenso mundo del vidrio y el juego entre la luz y los colores, creando maravillosas obras de vidrio que representan el aspecto biológico, natural y molecular, en resumen, la representación de la vida.
Conoce las destacadas esculturas pop en vidrio del artista Barry Wolfryd

Conoce las destacadas esculturas pop en vidrio del artista Barry Wolfryd 0

Con una tendencia de dinamismo en el arte, Barry Wolfryd se encargó de realizar sus obras con un corte pop en los Talleres de la Real Fábrica de Cristales en Segovia y en Berengo Studio de Murano y que hasta hoy permanecen en el museo MAVA de Madrid.
5 vitrales de impresionantes colores que te transportan a un mágico sueño

5 vitrales de impresionantes colores que te transportan a un mágico sueño 0

Alrededor del mundo nos encontramos con infinidad de ejemplos en cuanto a este tipo de arte, de las cuales te presentamos 5 impresionantes vidrieras que como a nosotros, seguro te fascinarán.  

Los espectaculares vitrales que resguarda el Palacio de Bellas Artes 0

El Palacio de Bellas Artes es un recinto que resguarda en su monumental estructura una gran historia y majestuosas obras de arte que hoy forman parte del patrimonio cultural de México.

Entre sus obras, es imposible dejar de mencionar los impresionantes cristales que uno a uno forman bellos vitrales que componen sus estructuras de manera muy peculiar, resguardando un significado especial en cada pieza.

EXHIBICIÓN DE VIDRIO EN CDMX 0

Si vives en CDMX o estas por ir y amas tanto el arte del vidrio como nosotros, entonces esto te interesará. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) inauguró la exposición temporal “Vidrio. Del Arte popular al diseño contemporáneo” que tiene como propósito revalorar la tradición de la artesanía en vidrio soplado desarrollada en México a lo largo de los años y apreciar el resurgimiento de su diseño con nuevas técnicas.