VITRALES: RENUEVA Y DALE VITALIDAD A TU ESPACIO CON EL ARTE EN VIDRIO.

RSS

Renovar tu hogar no es tarea fácil, quizá es una de las decisiones más importantes y difíciles de la vida, ya que es un sitio en el que pasarás la mayor parte del tiempo o el espacio donde encontrarás la tranquilidad después de un día complicado.

Y en el hogar, un elemento que puede hacer buena mancuerna con la decoración son los vitrales, se usan en ventanales, que transforman los espacios dándoles de inmediato otro nivel por la filtración de los colores y la iluminación que ofrecen al ambiente.

Si quieres darle un toque más romántico, delicado y refinado a cualquier espacio de tu hogar, los vitrales se transforman en una opción infalible y necesaria. En salas de estar o livings, en los dormitorios, incluso en baños y cocinas, los vitrales son esenciales para renovar el hogar, crear ambientes cálidos y acogedores. Los colores y dibujos de los vitrales pueden ser variados y diversos. Un vitral en una sala connota un ambiente acogedor, iluminado y armonioso, repleto de tranquilidad y vitalidad.

Además, una de las grandes ventajas de los vitrales es que se pueden colocar en puertas, ventanas, cuadros, incluso en lámparas y veladoras. En cuanto al diseño, son muy comunes los dibujos de flores, animales, paisajes, personas o figuras geométricas y no en algunos casos no llevan colores oscuros como los azules o violetas, todo depende del espacio donde quieras colocarlos además de que no dejan que luzcan en todo su esplendor.

¡Atrévete! Los vitrales son una excelente opción de decoración, pues al filtrar la luz la tiñe de diversos colores que genera un ámbito lleno de magia.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios