¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

JOYERÍA EN VIDRIO, UNA NUEVA TENDENCIA COMERCIAL

RSS

Para toda mujer lucir bien es de suma importancia, su preocupación por cómo lucirá un día normal ha sido un tema de conversación común y para todas las marcas de ropa y accesorios, convirtiéndose en un mercado muy activo.

En este artículo, te queremos platicar sobre cómo puedes llegar a convertirte en un gran empresario/empresaria y entrar al mundo de la moda a través de la joyería en vidrio.

La joyería es una actividad que ha sobrevivido y seguirá sobreviviendo gracias a que las mujeres de hoy invierten cantidades importantes de dinero para adquirir las mejores piezas existentes, por lo general vemos joyería con piedras preciosas o semipreciosas, sin embargo, un nuevo material se ha introducido en este ámbito artesanal; la joyería en vidrio.

¿Cómo nace un collar o unos aretes de vidrio con hermosas figuras y colores? Anteriormente te contábamos sobre la técnica de Vitrofusión, con ella es posible hacer sin fin de piezas artísticas, hasta la misma joyería.

¿Cómo comenzar? Bueno, una vez decido que vas a emprender con esta nueva forma de negocio, debes tener enfocado sobre el tipo de diseño que vas a ofrecer, así como a quiénes les vas a vender. Comienza creando piezas únicas y muy atractivas, como aretes o collares, inclusive anillos.

En Carlo Importaciones te brindamos cursos de joyería en vidrio así como de vitrofusión, para así puedas emprender tu propio negocio con esta nueva forma de expresión artística.

 

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios