COMPRA EN LÍNEA DE FORMA SEGURA

RSS

Hoy en día no es necesario salir de casa o recorrer grandes distancias para comprar artículos de tu interés, la tecnología actual nos ha brindado grandes soluciones a nuestras necesidades, entre ellas, comprar a través de una página web y en la comodidad de nuestro hogar.

En Carlo Importaciones sabemos que hay muchos artistas que se encuentran retirados de nuestras sucursales, es por ello que este artículo va dirigido a ustedes, quienes nos han brindado su preferencia y confianza.

Checa paso a paso cómo puedes realizar tu compra en nuestra tienda en línea de forma segura y con nuestra nueva modalidad, compra y recoge en sucursal.

 

Al decidir realizar una compra en línea, es importante tener definido qué producto es el que buscas, dentro de nuestra tienda podrás encontrar desde herramientas hasta revistas artísticas.

Una vez elegido el producto de tu interés, puedes realizar tu proceso de compra.

Una vez agregado al carrito, señala la cantidad de productos que deseas comprar.

Llenar el registro con tus datos es totalmente seguro y confidencial, ya que son los datos que necesitamos en caso de realizar envíos. Recuerda que tenemos cupones de descuento, si los materiales que necesitas están en oferta, puedes agregar el nombre del cupón dentro de la sección “Descuentos” y señalar el botón “Usar”.

Si te encuentras cerca de una de nuestras sucursales, ahora es posible realizar la compra en línea y pasar a recoger en sucursal.

Realizar tu pago en nuestra tienda en línea es muy sencillo, puede ser por medio de transferencia bancaria o bien por medio de tiendas OXXO.

¡Listo! Comprar con nosotros es muy sencillo y seguro. Obtén tus herramientas y materiales de forma segura siguiendo estos pasos.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios