¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

EL VIDRIO DE COLOR Y EL ARTE

RSS

Trabajar en vidrio de color es una tendencia que sigue vigente al paso de los años, los exponentes actuales utilizan cada vez más este material como objeto de expresión para sus creaciones y el resultado, piezas con un encanto particular que te lleva a una historia mágica.

Pero quizás tu estés pensando que esto no es una novedad, pero sin embargo las técnicas y los pequeños trucos de los artistas, van evolucionando y perfeccionando cada vez este arte, haciéndolo quizás de los más admirables y exigentes del mercado.

Como mencionábamos, las técnicas y los materiales van evolucionando, inclusive el método de fabricación, es por ello que cada pieza de arte toma una personalidad propia, sin embargo, el vidrio por si solo ya es magia.

Quizás tú estarás de acuerdo conmigo, quizás no… pero trabajar un material tan puro, tan vivaz, pero sobre todo, tan lleno de vida, es una forma de pintar con los reflejos de la luz del sol. ¿Cuántas veces te ha pasado que estás en tu taller, diseñando tu próxima pieza y en eso un toque de inspiración llega de la nada, volteas y es un pequeño pedazo de vidrio? Bien, esa es la magia de trabajarlo.

El arte en vidrio como hemos mencionado con anterioridad, es una forma de contar alguna historia, sea real o ficticia, y es por ello que a nosotros nos encanta las maravillas que tú, puedes crear.

Estamos seguros que con nosotros encontrarás las herramientas que te ayuden a crear maravillosas obras de arte.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios