¿CÓMO USAR UN CUPÓN DE DESCUENTO EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

RSS

Hoy en día no es necesario salir de casa para realizar tu compra, además de existir un sinfín de beneficios como los cupones de descuento que sólo podrás usar en la tienda en línea. Un cupón es muy sencillo de aplicar en tus compras, sólo debes de seguir el paso a paso que te compartiremos a continuación.

PASO 1

Agrega al carrito de compras el producto que hayas elegido. Una vez agregado el producto o los productos que piensas comprar, podrás seleccionar la opción de “FINALIZAR PEDIDO”

PASO 2

Posteriormente te saldrá una nueva página con dos partes. La primera es la solicitud de tus datos personales, así como la dirección donde querrás que llegue tu paquete. Después de llenar esta información, la siguiente parte te indica el desglose de tu compra.  

PASO 3

En el desglose de tu compra, te sale un campo que dice “DESCUENTO”, en este rectángulo debes agregar el cupón de promoción y dar clic en “usar”. Con esto, automáticamente se aplicará el respectivo descuento o beneficio a tu compra.

PASO 4

Después de agregar el cupón, podrás continuar con tu compra con normalidad. Conoce el paso a paso completo de cómo hacer tu compra aquí: CÓMO COMPRAR. 

PUNTOS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA

  • Los cupones no son acumulables
  • Los cupones pueden usarse sólo una vez por cliente
  • Para hacer válido el cupón, tu compra debe cumplir con las condiciones del cupón.

En Carlo, todos los meses les compartimos en Facebook o Instagram cupones de descuento que puedes hacer válido exclusivamente en la tienda en línea.

¡Comprar en línea es seguro, rápido y fácil!

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios