¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

LOS MEJORES ARTISTAS DEL ARTE EN VIDRIO

RSS

Cuando nos referimos al arte llega a nuestra cabeza más de una pieza o técnica, pues como bien es cierto el arte puede manifestarse en diferentes formas y conceptos. En esta ocasión les mostraremos las maravillosas técnicas del arte en vidrio de dos artistas reconocidas mundialmente.

Sylvia Laks

Una estrella en el mundo del arte en vidrio. Ella ha dado un nuevo giro a la pintura grisalla, una de las técnicas más tradicionales y centenarias por más de 20 años. Silvia ha creado obras aplicando la técnica grisalla con gran versatilidad y la más amplia variedad de trabajos en cristal. Sin duda un gran talento artístico que se puede apreciar en decenas de viviendas, hoteles e iglesias en toda Costa Rica.

Siobhan Allende

 

Originaria de Londres, Siobhan es una artista autodidacta e inspirada en el vidrio de la geometría de la naturaleza y el arte sagrado de diferentes culturas y regiones. Tanto si su obra está apreciando la forma unificada de una flor, una catedral o un patrón de mosaico, la belleza para ella apunta hacia el mismo tema universal.

 Svetlana Mikhailova

Originaria de Moscú, Sventlana ganó el primer lugar en el Festival Internacional XII (trajes en la novela de G. Márquez “Cien años de soledad”), se convirtió en el ganador del premio de la Exposición de Jóvenes y es miembro de la Unión de Artistas de Moscú. Empezó su trabajo de arte en vidrio hábilmente utilizando las capacidades de los vidrios de colores, utilizando las técnicas: Tiffany, fusionado (sinterización), el montaje de latón y plomo, la aplicación de vidrio arenado artístico.

Ahora que has visto algunas de las técnicas más practicadas por estos ilustres artistas, inspírate y comienza un nuevo proyecto. Estamos seguros que con nuestras herramientas te ayudaremos a crear maravillosas obras de arte.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios