LA CASA DE VITRAL DE NUEVA JERSEY

RSS

Todo artista alguna vez ha soñado con poseer su espacio personal de trabajo, un lugar que emane cierta paz e inspiración donde la mente se deje llevar por estas sensaciones. ¿Te suena familiar?, en esta ocasión te mostraremos el pequeño santuario que ha creado una de las mejores artistas de Nueva Jersey que seguro te servirá como fuente de inspiración para tu propio espacio. 

En el 2013, la artista y joyera Neile Cooper tuvo una visión para una pequeña cabaña que construiría en Lake Mohawk, Nueva Jersey con el objetivo de convertirla en un santuario para presentar sus diseños de vidrio en cada superficie disponible de esta construcción.

El resultado de este sueño es Glass Cabin, una estructura construida casi en su totalidad a partir de marcos de ventanas y maderas reutilizadas que presentan varias de sus obras de arte en vidrio, que representan flores, pájaros, mariposas, entre otras escenas de la naturaleza. Da una sensación fantástica de cuento de hadas por la gran escala de imágenes al rededor.  Además una de sus cualidades es que trabaja estrechamente con cada uno de sus clientes, desde el boceto hasta a través de cada paso en la creación de su obra maestra.

Cooper comenzó hace más de 10 años a crear estas hermosas obras a través de las técnicas del arte en vidrio donde se inspira en los motivos de la naturaleza para crear sus diseños de joyas usando alas de mariposa reales de un cultivo de mariposas que recoge de un hábitat protegida cuando expiran naturalmente. Convierte estas bellezas frágiles en reliquias de familia, presionándolas en vidrio cortado a mano y cubriéndolas con una aleación de plata.

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios