¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

MADERAS DECORATIVAS: UNA FORMA SENCILLA DE DECORAR TU HOGAR

RSS

Anteriormente hemos hablado de la belleza de la madera decorativa y de sus infinitas posibilidades para decorar tu espacio y darle un toque especial. Esta temporada de primavera no será la excepción, pues es un material cálido, noble y confortable para vestir a tu hogar de arriba abajo, ¿te gustaría decorar paredes con madera? A continuación, no te pierdas nuestras ideas para decorar.

Somos fans de este material, ya que como elemento constructivo es de bajo costo y muy fácil de instalar. Además, que las maderas decorativas no solo son una gran idea para decorar una pared, sino también como forma de protección.

 

Por eso es una buena alternativa para las habitaciones de los niños, ya que la pared queda a salvo de manchas o posibles accidentes como rayones o pintura, pues se limpia mucho más fácilmente que una pared pintada con pinceles o pintura comercial. Puedes jugar con los colores y pintarlo de algún tono de acuerdo con el resto de la decoración de tu hogar o apostar por el blanco que nunca falla. También es una buena idea para decorar cuartos de baño o cocinas.

 ¿Cómo instalarla? Quizás pienses que es una tarea complicada pero la realidad es que es la tarea más sencilla y lo puedes hacer tú mismo, dado que la lámina de madera cuenta con una cinta de doble cara para poder pegarla sobre el muro o pared.  

 

Ahora ya lo sabes, las maderas decorativas son materiales innovadores y económicos que te ayudarán a renovar los muros de tu hogar.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios