¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

CARACTERÍSTICAS DE UN BUEN VITRAL

RSS

Como bien sabemos, existen diversas variaciones en diseño y técnica al realizar una obra de arte en vidrio, pero sin duda alguna la base para la realización de un hermoso vitral consistirá en 3 bases fundamentales que a continuación te las daremos a conocer.

Buen diseño

Para un buen diseño debes de tener en cuenta todas las especificaciones técnicas y el diseño desde su dibujo inicial hasta el ensamble de los vidrios apropiados, además del color bien definido para que sea agradable a la vista. Te recomendamos comprobar en una caja de luz como se vería al ser traspasado por la luz.

 Armonía

En este punto nos referimos a la armonía con el entorno, ya que al armonizar con el entorno se sugiere utilizar tonos fríos para lugares cálidos y tonos cálidos para ambientes fríos al mismo tiempo que el vitral debe armonizar con la estructura que lo rodea.

Estructura

La estructura debe ser solida desde que se ensamble el vitral y si es necesario con cinta de refuerzo.  En ocasiones, si suele ser un panel grande podría ir apoyados sobre un vidrio transparente de protección.

La próxima vez que quieras comenzar un proyecto, ya sea para vitrales de tipo religioso como para vitrales clásicos o modernos toma en cuenta estos tres puntos básicos, las herramientas y materiales necesarios. ¡Encuéntralos en nuestra tienda línea!

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios