¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

CREA ESPACIOS MUY ORIGINALES CON INCREÍBLES COMBINACIONES DE MOSAICOS

RSS

 

Si lo que estas pensando es llevar al siguiente nivel la decoración de tu casa o de ese espacio especial, no lo pienses más, pues decorar con mosaicos supone dotar a cada rincón de una dosis extra de exclusividad, consiguiendo un diseño más singular y vibrante. Por esta razón aquí te presentamos algunas posibles combinaciones con mosaicos.

Mosaicos con cerámica

 Una de las posibles combinaciones de mosaicos es coordinarlo con pavimentos y revestimientos cerámicos. Se pueden combinar en efecto contraste con el material colocado, o buscando tonalidades similares para que el mosaico esté mucho más integrado sin dejar de ser un elemento característico.

Mosaicos con materiales naturales

 La combinación de materiales naturales y cerámica es una de las tendencias más repetidas en el diseño contemporáneo. Un mosaico combinado con puede ser el elemento característico de cualquier estancia de tu hogar. Sea cual sea la serie escogida en mosaico, se puede optar por un efecto integrador con un material similar para el resto del espacio, o romper completamente el diseño con un mix de materiales y texturas.

Mosaicos metálicos y geométricos

Los mosaicos metálicos y geométricos son otra de las tendencias más actuales, sobre todo, los acabados dorados, en bronce y titanio. Para conseguir ese efecto, la combinación ideal seria materiales cerámicos más neutros. Otro material de moda contemporáneos son los mosaicos geométricos, cuyo baile de piezas acentúa el efecto de luces y sombras.

 

 

 

 

 

 

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios