¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

PRINCIPALES MATERIALES PARA CREAR ARTE EN VITRALES

RSS

Las artesanías en vidrio en frió es un arte que se ha practicado año tras año de manera artesanal y en esta ocasión vamos a explicarle un poco de los principales materiales que necesitaras de esta maravillosa practica que requiere gran paciencia y dedicación.

Algunos de los materiales básicos son los siguientes:

Suministros básicos de dibujo

Estos suministros incluyen una regla de metal, papel blanco para plantillas, un lápiz y marcadores permanentes.

Pinzas

Se necesitan dos pinzas (rebabeadoras y quebradoras), Puedes utilizar pinzas combinadas para romper el vidrio y afinar fragmentos no deseados.

Flux y pincel

El Flux es una sustancia química que tiene que usar para limpiar cualquier superficie en su proyecto que desee soldar; no se puede soldar en donde no haya Flux. Puedes utilizar un pincel básico para aplicar el flux en las superficies de la cinta de cobre y cañuela de su proyecto.

Vidrio

Al empezar con su primer vitral, debe trabajar principalmente con vidrio claro/transparente (incoloro) porque es menos caro que el vidrio de color. Luego, cuando esté listo para crear tu primer proyecto a todo color, compra el vidrio de color (principalmente liso y transparente ya que es más fácil de trabajar) y poco a poco puede ir incluyendo vidrio con textura y de diferentes estilos.

Estos son algunos de los principales materiales puedes utilizar para crear hermosas artesanías, tan solo se ocupa un poco de inspiración, imaginación y las herramientas correctas parta lograrlo.

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios