¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

5 vitrales de impresionantes colores que te transportan a un mágico sueño

RSS
5 vitrales de impresionantes colores que te transportan a un mágico sueño

Existen infinidad de vitrales que trascienden en el ámbito del arte por su impresionante composición de colores, elaborados con vidrios pintados o recubiertos de esmaltes y ensamblados con varillas de plomo.

En Carlo Importaciones nos fascina contemplar el máximo espectáculo de esplendor de estos vitrales, logrado una vez que se contraponen a la luz, dejando cada una de sus tonalidades al descubierto.

Alrededor del mundo nos encontramos con infinidad de ejemplos en cuanto a este tipo de arte, de las cuales te presentamos 5 impresionantes vidrieras que como a nosotros, seguro te fascinarán.  

  1. Jardín Botánico Cosmovitral – Toluca, México

El jardín que fue construido con el objetivo de albergar el jardín botánico de la ciudad, hoy resguarda una impresionante obra compuesta por 48 vitrales, elaborados con aproximadamente 500 mil fragmentos de vidrio plasmados con 28 colores diferentes. En arte destaca un gran círculo de fuego que tiene en su interior la figura de un hombre.

  1. Glory Window, Capilla de Acción de Gracias – Dallas, Estados Unidos

La torre de esta capilla fue diseñada con un espiral compuesto con 67 vitrales que resaltan por la belleza de sus tonalidades, elaborado por el diseñador Gabriel Loire, quien logró aumentar la iluminación en el centro de esta maravillosa obra.

  1. Nasir Al-Mulk Mosque, Shiraz, Irán – Mezquita Rosa

Es imposible dejar de disfrutar del maravilloso espectáculo de colores que este recinto ofrece a través de sus innumerables y geométricos vitrales.

  1. Catedral Metropolitana de San Sebastián, Río de Janeiro, Brasil – Cruz Hasta el Cielo

La catedral Metropolitana de San Sebastián, nos regala en su interior un impresionante deleite de colores fascinantes en sus enormes vidrieras en forma de cruz que llevan desde el suelo hasta el techo en 4 de sus lados. Estas vidrieras se unen en el techo, formando una cruz blanca transparente.

Los colores de las vidrieras, verde, rojo azul y amarillo, son símbolo de la iglesia única, santa, católica y apostólica.
  1. Biblioteca Mary Baker Eddy de Boston - El Mapparium

El centro del mundo se deja ver desde una impresionante estructura compuesta de 608 paneles de vidrio con una altura de tres pisos, visitada por miles de personas que circulan por un puente de cristal. Sin duda, una instalación bellísima para observar el mundo.

No te pierdas del maravilloso mundo de los colores, prepara tus maletas y ve a visitar cada uno de estos impresionantes vitrales.

 

 

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios