¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

TENDENCIA DE PRIMAVERA EN VITRALES

RSS

Poco a poco la primavera se va acercando y con ello una gran variedad de diseños florales y tonos coloridos, en el caso de los vitrales no es la excepción pues le dan un toque de alegría a cualquier ventana cuando ves cómo los rayos de luz hacen brillar todos sus colores, es por esta razón que hoy te mostraremos algunos inspiradores diseños que puedes realizar en esta temporada.

 Floral

Un diseño floral tal vez sea el más común, pero le puedes dar un toque diferente a tu proyecto añadiendo pequeños detalles en tu obra, es decir, incluye gran variedad de flores y colores, así como acabados metálicos como figuras o grabados acorde a la temporada.

Geométrico

Los estilos geométricos siempre han estado presentes en la mayoría de los diseños en vitrales, ya que le da un toque diferente e interesante al proyecto y por esta razón es una buena idea utilizar la combinación de figuras geométricas con colores brillantes como el naranja, rosa o rojo o hasta flores silvestres.  Recuerda que solo tienes que cuidar el estilo que le quieras dar

 Naturaleza

De entrada, pudieran parecer un tanto difícil un diseño donde se plasme parte de la naturaleza que nos rodea, pero la realidad es muy distinta, ya que existen gran variedad de plantillas de temas sobre la naturaleza como animales del bosque (pájaros, conejos, mariposas) que te serán de gran ayuda al momento de crear tu proyecto.

Recuerda tratándose de la creación de un proyecto las posibilidades son infinitas, todo depende de tu creatividad e imaginación. Nosotros tenemos los materiales necesarios para hacerlo realidad.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios