¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

EL ESMALTADO DE VIDRIO

RSS

En cada pieza artística plasmada en vidrio, se encuentra la mente curiosa de una persona que encuentra en este tipo de artesanía un medio de expresión único. Le decimos único ya que al trabajar con vidrio toma formas y texturas que no se pueden repetir tan fácil. En este artículo te queremos compartir otra de las técnicas a utilizar para darle más vida a tu creación en vidrio.

 ¿QUÉ ES TRATA EL ESMALTADO DE VIDRIO?

Para entender primero esta técnica, debemos saber de qué trata y cómo lo podemos identificar. El esmaltado de vidrio se trata de vidrios con una cara esmaltada a color después del proceso de templado, el aspecto opaco y coloreado que presenta se obtiene esmaltando una de sus caras a temperaturas muy elevadas.

Debemos aclarar que los esmaltes a utilizar no contienen componentes de cualquier tipo, sino que son especiales y de la misma familia del que está compuesto el vidrio, logrando así su perfecta adheración.

DECORACIÓN CON VIDRIO ESMALTADO

 ¿Te has puesto a observar cuando vas por las calles caminando o manejando hacía tu destino algunos edificios con fachadas muy coloridas? Si lo has notado, ese es el vidrio esmaltado del que estamos hablando, la función que hacen este tipo de decoraciones es como los vitrales, es como si los interiores se pintaran con la luz formando figuras hermosas a observar, es como el toque único de la persona que diseñó ese espacio y la manera de ponerle color a un lugar.

¿Te gustaría aplicar esto para tu propio hogar o negocio? Acércate con nosotros para brindarte el material adecuado para tu proyecto.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios