CÓMO HACER UN VITRAL DE NAVIDAD

RSS

Llegó esa época del año en el que se disfruta de la buena compañía y por supuesto de los regalos navideños. Y este año, los vitrales de Navidad serán parte de la decoración navideña, ya que quedan muy bien en cualquier espacio, pero además pueden ser una buena idea para regalar en estas fechas. Por esta razón te compartimos una manera muy fácil de hacer un pequeño vitral navideño.

Lo primero que hay que hacer es buscar patrones para vitrales navideños que puedes buscar en la web o si eres primerizo en el arte del vidrio, te recomendamos apostar por lo fácil, por ejemplo, puedes hacer un vitral perfecto para Navidad si te decides por un dibujo sencillo o patrón de una estrella, o de un árbol navideño.

En segundo lugar y muy importante, es conseguir el vidrio donde realizaremos nuestra obra cuidando que sea del mismo tamaño de la figura y por supuesto, las pinturas que necesitaremos, un rotulador permanente y cinta adhesiva. Una vez que ya tengamos todos los materiales pasaremos a hacer nuestro vitral navideño.

A continuación coloca el dibujo del lado de atrás del vidrio y fíjalo bien con la cinta adhesiva, luego se calca la figura con todos los detalles con el rotulador permanente. Después de tener el dibujo, aplica en los contornos el plomo adhesivo, realiza  las divisiones, que es lo que le da la apariencia de un vitral de navidad. Por último pasamos a pintarlo con los colores que hayamos elegido, pero mucho cuidado con la pintura ya que no se vayan a mezclar entre si. 

Con estos sencillos pasos y con la ayuda de nuestros materiales y herramientas podrás crear hermosos adornos navideños o un presente muy especial para esta temporada.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios