¿Necesitas vidrio? Disponible sólo en sucursal. ¡Contáctanos!

LA TÉCNICA DE VITROFUSIÓN

RSS

La vitrofusión es una tendencia actual que se hace presente en el mundo del home decor, joyería y arte conceptual, la técnica consiste en el uso del horno con altas temperaturas para fundir dos o más vidrios, formando así una pieza única y de distintos tamaños.

La artesanía que se ofrece en el mercado actual es completamente original ya que presenta una gama amplia de artículos decorativos con distintos colores, relieves y formas, obteniendo de esta piezas hermosas e inigualables, agregando la creatividad de quien la realiza.

Con esta técnica además de crear piezas para decoración del hogar, se ha utilizado para el diseño de joyería para dama, brindándole a este mercado accesorios donde se mezcla el arte, el talento y diseño exclusivo.

Esta técnica se ha convertido en una excelente oportunidad para nuevos emprendedores y artesanos mexicanos por los diversos productos que se pueden realizar, adaptando tus ideas a las tendencias del diseño de bisutería y de artículos para el hogar.

En Carlo Importaciones te brindamos cursos donde podrás aprender esta maravillosa técnica y explotar tu creatividad, así como la asesoría de materiales a utilizar y su preparación. Acércate con nosotros y pide informes sobre esta práctica.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios