CÓMO HACER GEMAS DE VIDRIO DECORATIVAS

RSS

La llegada de la primavera, indica una nueva etapa de renovación tanto física y espiritual, entonces ¿por qué no aplicarlo a los espacios de tu hogar? ¡anímate! es por esta razón que a continuación te proponemos decorar con gemas de vidrio a las cuales le puedes agregar imágenes decorativas con 3 sencillas técnicas que te mostraremos a continuación.

 Lo primero que necesitaremos son los siguientes materiales:

-Gemas de vidrio transparentes, esmalte para uñas, escarcha - purpurina – brillantina, Pistola de silicona, barra de silicona, laca vitral, removedor de esmalte, pegamento, pincel, palito de pincho, Imanes en tira o individuales, pegamento para decoupage, impresiones.

Para la primera técnica a utilizar, pinta las gemas con laca vitral por la parte plana y enseguida ponle puntitos de varios colores para después mezclarlos.

 Seguimos con la segunda técnica, aquí usaras un esmalte de uñas, una copa o un “caballito” al cual le pondremos agua y unas cuantas gotas de esmalte una encima de la otra, cuando estén abiertas se les hace el diseño de tu elección.  Teniendo listo el diseño y sin dejar secar vas a introducir la gema previamente pegada con silicón a un palito de madera.

Para la tercera técnica, tenemos que imprime previamente las imágenes que desee y recortarlas. Ya elegida la imagen toma la gema y aplica pegamento para decoupage, pega la imagen hacia la gema, acomódala y presiona muy bien para que quede muy bien pegada.  Enseguida toma más pegamento y sella la imagen.

 

Ahora ya sabes tres diferentes técnicas para decorar y llevar tu creatividad e imaginación hasta donde quieras, solo ponte manos a la obra y crea hermosas decoraciones con gemas de vidrio.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios