MADERAS DECORATIVAS: UNA NUEVA MANERA FÁCIL Y ECONÓMICA DE DARLE ESTILO A TU HOGAR

RSS

Como es de esperarse todos comenzamos el año renovándonos de pies a cabeza y ¿por qué no hacerlo de igual forma con nuestro hogar?, tal vez no lo hagas por falta de tiempo o conocimiento, es por eso que venimos a mostrarte una fabulosa alternativa que te ayudara a optimizar tiempos, dinero y además transformará tu espacio con tu estilo y toque personal. ¿Quieres saber más? A continuación, te mostraremos algunas opciones de maderas decorativas que quedarán perfectas en cualquier espacio que desees.

 Estilo conservador

Si deseas un estilo conservador en tu espacio es importante saber que el contraste de colores entre los tonos claros y oscuros es la clave, y no es la excepción cuando hablamos de maderas. Para incorporar este estilo, opta por diseños sencillos o lisos en tonalidades neutras para darle ese toque de elegancia y naturalidad a la habitación.

Estilo moderno

Para un estilo moderno, la clave principal es buscar diseños originales pero sutiles a la vez, como los geométricos que incorporan el juego de figuras y color en la madera dando como resultado una perfecta armonía entre si. Este tipo de diseños son perfectos para darle un toque interesante a habitaciones como la sala o comedor que son los puntos de reunión.

Estilo creativo

Este estilo al ser más “libre” podemos encontrar maderas decorativas con figuras o estampados, que anteriormente pudiera parecer una locura incorporar este tipo de diseños, pero la realidad es que hoy en día es toda una sensación en la decoración. Incorpora este estilo en cualquier habitación, todo dependerá de la figura o estampado que desees.

¡Atrévete! Y dale un nuevo aire a tu hogar con un poco de ingenio, creatividad y con la gran ayuda de materiales como nuestras maderas decorativas Attachwoods obtendrás resultados increíbles.

Anterior Siguiente

  • Carlo Importaciones
Comentarios 0
Dejar comentario
Nombre:*
Email:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios requieren aprobación antes de ser publicados.

* Campos obligatorios