La nueva serie de Netflix sobre el arte del vidrio soplado

RSS
La nueva serie de Netflix sobre el arte del vidrio soplado

Netflix se atreve con todo y con uno de sus últimos estrenos ha querido romper el binomio serie-película. Se trata de Sopladores de cristal, un reality seriado al estilo Supermax, que recientemente se ha estrenado en Cuatro. En este caso, Blown away es el producto perfecto para aquellos que se dejaron embaucar por Forjado a fuego, cuya audiencia mundial fue todo un éxito. También es una buena alternativa para los amantes de los realities americanos, como los ya populares sobre casas de empeño en Las Vegas, las subastas de trasteros, las reformas en hogares americanos o vestidos de novia.

Claves para disfrutar de Sopladores de cristal

    El arte del vidrio. Hay que reconocer que ver a una persona mientras ejerce algún oficio que desconocemos y que es tan visual engancha. En esta propuesta se puede disfrutar de 10 expertos en el arte del vidrio soplado compitiendo por hacerse con un premio en metálico y una beca en el Museo del Vidrio de Nueva York. En cada capítulo, los participantes cuentan con cuatro horas para crear una pieza de vidrio que siga la temática del episodio.

    Duración. Lo sabemos: no tenemos tiempo. Sin embargo, además de las series con capítulos cortos que puedes disfrutar, esta propuesta solo cuenta con 10 episodios de apenas 24 minutos cada uno

    Anterior

    • mkt carlo